Lo regaña su mamá y le incendia la casa

Estado, Lunes 18 mayo, 2015 a las 12:22 pm

predio quemado por hijo

JORGE PÉREZ
[email protected]

Tras recibir el llamado de atención de sus padres por llegar a su domicilio ubicado en la Miguel Hidalgo en completo estado de ebriedad, Samuel Reyes Gómez se enojó y quemó el cuarto donde vivía con su familia.

El hecho ocurrió ayer a las 04:30 horas, cuando Samuel llegó alcoholizado al predio de sus padres ubicado en la calle Francisco Márquez, manzana 24, lote 17 entre América y Jabín.

Al verlo alcoholizado, sus padres Alcides reyes Trinidad, de 65 años, y Carmen Gómez de la Cruz, de 50 años, le llamaron la atención, sin embargo, el sujeto se enojó y comenzó a insultar a sus padres, a quienes golpeó en reiteradas ocasiones.

El hermano mayor de Samuel lo separó y al quedarse enojado el agresor se metió al cuarto donde vivía con su pareja y su hijo recién nacido para provocar el siniestro, el cual dañó un televisor, ropa, un refrigerador, un microondas, cableria, entre otros objetos.

El incendio se reportó a los Bomberos, quienes llegaron y usaron tres mil litros de agua para poder sofocar el incendio, además de enfriar dos cilindros de gas butano.

Por lo que respecta a Samuel, tras prenderle el fuego al cuarto donde vivía y después de amenazar de muerte a sus padres, se fue a casa de sus suegros, ubicado en el poblado de Chiná.

Tras lo ocurrido, la madre de Samuel fue a la Fiscalía General del Estado (FGE) para levantar una denuncia en contra de su hijo por daños en propiedad ajena y amenazas.