Quedan 10 días para terminar Megadrenaje

Estado, Jueves 21 mayo, 2015 a las 2:40 pm

Megadrenaje

JOSIMAR MEX
[email protected]

A pocos días de cumplirse el plazo para culminar la construcción de la tercera etapa del megadrenaje y ser entregada dicha obra, los trabajos se realizan de forma lenta, además la cantidad de trabajadores en las zonas de Samulá y avenida Agustín Melgar son menores, al igual que la presencia de la enormes maquinarias.

En Samulá los trabajadores indican que en cuanto a la construcción de la estructura del megadrenaje los trabajos están casi completos y sólo se están ultimando detalles para concluir la obra, para que posteriormente se dé inicio a los trabajos de pavimentación y de esta manera entregar la obra de manera formal.

Respecto a la zona de la avenida Agustín Melgar, en el tramo que corresponde a la desembocadura, un número considerable de trabajadores se encuentran laborando con normalidad en el reforzamiento de la estructura de rejillas que rodea al drenaje.

La tercera etapa del megadrenaje debe ser entregada el día 31 de mayo, contando con un mes de gracia para afinar los detalles.