WILMER DELGADO ROJAS
WDEGLADO@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM

El 70 por ciento de los comercios del Centro histórico regularizaron sus licencias de funcionamiento en los primeros tres meses del año, obteniendo de esto una recaudación cercana a los 3 millones 700 mil pesos, dio a conocer el director de Desarrollo Económico Turismo y Competitividad, Jorge Manos Esparragoza.

En entrevista con el funcionario municipal, expresó que el año pasado fue récord a comparación de otros años en cuando a recaudación, pues por ese concepto entraron a las arcas municipales más de 5 millones 089 mil pesos, aunque este año esa cifra se está alcanzando a falta de que algunos negocios paguen se renovación de licencia de funcionamiento.

También podría interesarte  Cristiano podría irse del Real Madrid

Recalcó que en los primeros tres meses del año es cuando se cuenta con más participación de los empresarios en cuanto al pago de renovación de su licencia de funcionamiento.

Subrayó que este año será de gran trascendencia en el tema de la regularización de los comercios en el municipio, pero recalcó que las cifras exactas se tendrán hasta final de mayo, pues así como hay negocios que cierran, hay otros que abren o cambian de giro.