Se quita la vida tras intentarlo dos veces

Estado, Jueves 4 junio, 2015 a las 12:47 pm

suicidio san joaquín

JORGE PÉREZ
[email protected]

Tras haber anunciado que se quitaría la vida y después de intentarlo en un par de ocasiones, Arbin Moisés Caamal Serna de 26 años se ahorcó dentro de su vivienda en el municipio de Hopelchén, convirtiéndose en la víctima 39 de suicidio en lo que va del año.

La víctima por cuestiones personales desde hace un mes se separó de su esposa quien se fue de la casa con sus dos hijos menores.

Caamal Serna se quedó a vivir solo dentro de un predio ubicado en la colonia Aviación en Hopelchén.

El lunes primero de junio, el sujeto de oficio albañil se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando fue a la tienda de plásticos donde trabaja su esposa de quien se despidió.

La persona le comentó a la mujer que se iba a trabajar a Playa del Carmen, Quintana Roo, por ello sería la ultima vez que se verían, al regresar a su domicilio Caamal Serna fue a la cocina donde se ahorcó.

Fue hasta el miércoles que la esposa del albañil pasó por su casa y vio que la bicicleta de su esposo en la puerta sin candado.

Al entrar la mujer encontró a su marido muerto y en estado de descomposición, por ello llamó a los elementos de la Policía Municipal.

Además de los agentes llegaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigación quienes levantaron el cuerpo el cual llevaron al anfiteatro del municipio para la necropsia de ley.

Por su parte, el Ministerio Público inició un expediente donde se tuvo conocimiento que Caamal Serna en dos ocasiones se intentó quitar la vida y que todo el tiempo decía que iba hacerlo.

La primera vez la víctima fue descubierto cuando intentó ahorcarse, en la segunda ocasión se le encontró cuando se cortaba las venas.