Felix Selem

WILMER DELGADO ROJAS
[email protected]

Félix Selem Villanueva, dueño del despacho Jurídico de Asesoría Legal, Contable y Fiscal, aclaró que su oficina no funcionaba como un ‘centro de espionaje’ sino que se dedica a actividades contables.

En entrevista, dijo que el local que se encuentra sobre la Avenido Adolfo López Portillo, es donde asesoran a sus clientes para presentar ante las diferentes instancias algún tipo de trámite fiscal, “soy asesor de 35 clientes, la ley le ordena mantener la confiabilidad”.

Asimismo, aseguró que su oficina no es una casa de campaña, tal como señaló Layda Sansores, quien inventó la existencia de un supuesto centro de espionaje.

“La misma Layda constató al momento de arrancar el módem que no existía ningún centro de información de radio, ni comunicación y radio de espionaje”, dijo.

Ante los actos de vandalismo, presentó su denuncia formal ante la Fiscalía del Estado ayer a las 20:00 horas, por allanamiento de morada, despojo del bien inmueble, daño a la propiedad privada, agresión a su personal y también por persecución de gente de Morena.

Selem Villanueva detalló que entre los objetos robados se encuentra su computadora personal así como documentación privada de sus clientes.

Explicó ser un simpatizante de Cristian Castro Bello y por eso su personal tenía algo de propaganda, “en las oficinas no se opera ni se trabaja para ningún partido”, aclaró.

Mencionó que cuando se presentó Layda sus trabajadores estaban recibiendo a cuatro clientes, sus abogados y contadores.

Indicó que Layda entró, destruyó y se retiró, por ello la calificó como ‘una delincuente’ junto con su grupo vándalos, “su grupo vandálico anda en una suburban negra rodando en mi casa”, concluyó Félix Selem.