Luceli Anahí Itzab Euan

JORGE PÉREZ
REDACCIÓN@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM

La Fiscalía General del Estado (FGE) pidió la colaboración de la población para la localización de la menor, Luceli Anahí Itzab Euan, quien salió de su casa el sábado pasado sin que hasta el momento haya retornado a su hogar.

Luceli Anahí Itzab Euan tiene 17 años, es de tez morena, mide 1.50 metros de estatura, de complexión delgada, cabello teñido de rojo, cejas delineadas, nariz media, labios medianos, boca grande. Como seña particular tiene un lunar en uno de sus hombros.

Cualquier información sobre el paradero de la menor reportarla a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda de Personas Desaparecidas o Extraviadas (Fidex) o a los teléfonos (81) 19400 con extensión 3250 y 19409, números gratuitos 089 y 117 o al correo electrónico fidex@pgj.campeche.gob.mx y vía twitter en la cuenta  @FIDEX_CAMPECHE.

También podría interesarte  Llega propuesta del nuevo Código Penal

Por otra parte, la Fiscalía informó en un comunicado que la joven Elda Alejandra Méndez López, desaparecida en días anteriores, fue localizada y ahora se encuentra bien y de nuevo con su familia.