Categorías: Estado Recomendados

Encuentran a una joven… pero desaparece otra

JORGE PÉREZ
REDACCIÓN@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM

La Fiscalía General del Estado (FGE) pidió la colaboración de la población para la localización de la menor, Luceli Anahí Itzab Euan, quien salió de su casa el sábado pasado sin que hasta el momento haya retornado a su hogar.

Luceli Anahí Itzab Euan tiene 17 años, es de tez morena, mide 1.50 metros de estatura, de complexión delgada, cabello teñido de rojo, cejas delineadas, nariz media, labios medianos, boca grande. Como seña particular tiene un lunar en uno de sus hombros.

Cualquier información sobre el paradero de la menor reportarla a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda de Personas Desaparecidas o Extraviadas (Fidex) o a los teléfonos (81) 19400 con extensión 3250 y 19409, números gratuitos 089 y 117 o al correo electrónico fidex@pgj.campeche.gob.mx y vía twitter en la cuenta  @FIDEX_CAMPECHE.

Por otra parte, la Fiscalía informó en un comunicado que la joven Elda Alejandra Méndez López, desaparecida en días anteriores, fue localizada y ahora se encuentra bien y de nuevo con su familia.

Compartir

Notas recientes

  • Estado

PROMUEVE LA SECRETARÍA DE SALUD LA VASECTOMÍA SIN BISTURÍ

La Secretaría de Salud del Gobierno del Estado incrementa la promoción de la vasectomía sin bisturí, a través de las…

hace 3 días
  • Estado

LLEGARÁN POR PRIMERA VEZ A LA CIUDAD, GRABADOS DE SALVADOR DALÍ

Por primera vez en la ciudad, se tendrá desde España la exposición ‘Del capricho al Disparate’ de corte internacional de…

hace 3 días
  • Estado

SIGUE EN PIE PROYECTO DE NUEVA CLÍNICA ISSSTE

El delegado federal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) en Campeche, Carlos Cervera…

hace 3 días
  • Estado

MUESTRA GASTRONÓMICA OFRECE CARNE DE COCODRILO, PUERCO Y PAVO DE MONTE

Ahora será posible comer carne de cocodrilo o de pavo de monte gracias a la Expo Silvestre que se desarrollará…

hace 3 días
  • Estado

CRIAN EN CAMPECHE A INSECTO QUE CONTROLA PLAGAS

Dos científicos del Instituto Tecnológico de Chiná (ITC) en Campeche encabezan el proyecto para la crianza de insectos llamados crisopas,…

hace 3 días
  • Estado

CAMPECHE ES EL SEGUNDO ESTADO CON MÁS BAJO ÍNDICE DE HOMICIDIOS

Con 14 casos, Campeche se colocó como el segundo estado con menos homicidios, según el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional…

hace 3 días