Categorías: EstadoRecomendados

Investigan ejecución en Ciudad del Carmen

El homicidio tuvo lugar el pasado fin de semana

JOSIMAR MEX
REDACCIÓN@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM

La Fiscalía General del Estado (FGE) cuenta con varias líneas de investigación en torno al homicidio de Luis Alfredo Hernández, de 25 años de edad, quién recibió cuatro impactos de bala cuando hizo su alto en la  avenida Periférica Norte por 33-A del municipio del Carmen.

El fiscal Arturo José Ambrosio Herrera mencionó que fueron cinco los disparos que dos sujetos a bordo de una motocicleta realizaron, siendo 4 los impactos que recibió el cuerpo.

Asimismo precisó que aunque no se tiene una línea contundente, cabe la posibilidad que estos sujetos estén vinculados con otros hechos violentos en la Isla.

“Esta persona es originaria de Cárdenas, Tabasco, pero en Carmen tiene un negocio, una refaccionaría, donde vende gasolina y diesel. Todavía seguimos con la investigación, pero no descansaremos hasta dar con los responsables y sean sujetos a proceso por este homicidio calificado”, mencionó Ambrosio Herrera.

Compartir

Notas recientes

LLAMA IGLESIA A LA CARIDAD: HAZ COSAS PARA DIOS, NO PARA AGRADAR A LA GENTE

La generosidad la mide el Señor no porque lo que se dé sea mucho o poco, sino por cuánto significa…

3 horas hace

ARROLLÓ A PERSONA SOBRE UN TRICICLO; FUE ASEGURADO AL INTENTAR DARSE A LA FUGA

La mañana de hoy, un empleado del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Campeche (Inifeec) arrolló a…

3 horas hace

ENCUENTRAN AL ‘MONO’ MUERTO EN SU PREDIO

Dentro de un predio de la colonia Samulá fue encontrado sin vida y en estado de descomposición el cuerpo de…

3 horas hace

INAUGURARÁN OBRAS ANTES DE FIN DE AÑO

El gobernador del estado, Alejandro Moreno Cárdenas, confirmó que las obras del Distribuidor Vial de La Ría, así como la…

3 horas hace

PRESUME EIZA GONZÁLEZ FIGURA EN LA PLAYA

Eiza González siempre ha mostrado con bastante sutileza su belleza y sensualidad a través de sus redes sociales. La actriz…

3 horas hace

EL IET NO TIENE PRISA CON EL PARADERO: ESTARÁ LISTO ANTES DE QUE ACABE EL AÑO, DICE

Solamente 38 unidades tienen permiso para dar parada en el IMSS, señaló el director del Instituto Estatal del Transporte (IET),…

3 horas hace