Riña termina en ataque a policías

Estado, Jueves 18 junio, 2015 a las 1:50 pm
El policía necesitó intervención médica de urgencia (Foto: Archivo/Ilustrativa)

El policía necesitó intervención médica de urgencia (Foto: Archivo/Ilustrativa)

JORGE PÉREZ
[email protected]

Una persona fue asegurada luego de agredir, junto con vecinos de la colonia Mirador, a elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que acudieron a un reporte de riña, ya que tras el suceso un agente resultó lesionado con fractura del tabique nasal.

El martes a las 21:00 horas, los agentes recibieron el reporte de la riña entre dos sujetos en la calle Víctor Méndez Lanz por Salvador de la mencionada colonia.

Al lugar llegaron cinco unidades de la PEP, pero al bajar los agentes de sus unidades, los dos sujetos que estaban peleando empezaron a atacar a los agentes junto con los vecinos, quienes estaban armados con palos, piedras y botellas.

Uno de los elementos estatales resultó con  fractura del tabique de la nariz al ser golpeado por una persona que luego fue asegurada. De igual manera se causaron daños a dos patrullas de la PEP.

El acusado quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado por los delitos de lesiones y daños en propiedad ajena, así como ultraje a la autoridad.

De igual manera el acusado presentó algunos golpes en el cuerpo, pero a pesar de ello en breve se resolverá su situación jurídica.

El expediente en contra del asegurado es integrado por la Fiscalía de Delitos Contra la Integridad Corporal.