La edición pasada fue en el Circo Teatro Renacimiento y niñas y niños la disfrutaron

La edición pasada fue en el Circo Teatro Renacimiento y niñas y niños la disfrutaron

JORGE GONZÁLEZ
REDACCION@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM

El parque recreativo Ximbal será la sede de la Sexta Feria Ambiental que se llevará a cabo los próximos 10 y 11 de julio. Así lo dio a conocer la Secretaría de Medio Ambiente y Aprovechamiento Sustentable del Estado de Campeche (SMAAS).

Este evento tiene por objetivo la educación ambiental, pues según la dependencia esta es la ‘piedra angular’ para garantizar un futuro ecoamigable.

Durante los dos días en los que se desarrolle, la Feria Ambiental contará con diversasb actividades, mismas que serán gratuitas y entre las que se encuentra la proyección de filmes relacionados con el medio ambiente, la impartición de charlas sobre el tratamiento y cuidado del agua así como teatro guiñol para niños y niñas.

También podría interesarte  Desalojan banco por amenaza de bomba

También se contará con una obra de teatro infantil y pláticas sobre biodiversidad y anidación de aves, el establecimiento de una casa maya a modo de exposición, y la exhibición de las colecciones científicas de la UAC.

A estas se sumará la inauguración oficial del domo de las aves del Parque Ximbal, una de las áreas más esperadas. Cabe recalcar que durante ese par de días el parque contará con sus servicios y actividades como de costumbre.