JORGE PÉREZ
[email protected]

Cuatro personas fueron aseguradas por los elementos de la Policía Estatal Preventiva de Campeche (PEP)fuera del bar Bloor, después de golpear a un taxista que se negó a brindarles un servicio al verlos tomados al salir del bar. Los rijosos también agredieron a la encargada del lugar, además de dañar la puerta del negocio.

El hecho ocurrió el domingo a las 03:00 horas, cuando Karla, Fabiola, Jorge y Edwin salieron alcoholizados del bar ubicado en la avenida Adolfo López Mateos.

Al momento de solicitarle el servicio al taxista Aarón C., la persona se negó a brindárselo a las dos parejas debido a que los vio alcoholizados.

Ante la actitud del taxista, las dos parejas lo golpearon, además de agredir a la propietaria del negocio Nancy F., quien llamó a los agentes de la PEP al ver que le pegaron al ruletero.

Ambas parejas también ocasionaron daños a la puerta del bar, por ello fueron aseguradas por la autoridad.

El taxista fue llevado al Hospital General de Especialidades para su atención médica, mientras que las dos parejas quedaron a disposición del Ministerio Público al ser acusadas de daños en propiedad ajena y lesiones por la encargada del bar.

Y OTROS QUERÍAN BEBER GRATIS

Los elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a un par de sujetos por lesiones después de que golpearon al encargado de un bar que se negó a dejarlos ir al no pagar la cuenta.

Los hechos se registraron dentro del bar Pepe Selectos, ubicado en la avenida Héroe de Nacozari, cuando Iber y Ernesto entraron al bar donde estuvieron ingiriendo etílicos.

Al pedirles la cuenta el domingo en la madrugada, ambos sujetos se negaron a pagar y al querer retirarse no se les dejó salir.

Los dos sujetos golpearon al encargado José M., quien fue defendido por el empleado Carlos V., quien recibió un botellazo en la cabeza.

Tras el hecho se pidió el apoyo a los elementos de la PEP, quienes aseguraron a los dos rijosos.

Ambos acusados quedaron a disposición del Ministerio público por lesiones.