‘Auto fantasma’ mata a una mujer

Estado, Martes 7 julio, 2015 a las 1:03 pm

'Auto fantasma' mata a una mujer

JORGE PÉREZ
[email protected]

Una mujer perdió la vida al ser brutalmente arrollada por un vehículo fantasma en la autopista Campeche-Champotón.

El suceso ocurrió a las 22:00 horas del domingo pasado, cuando la mujer y un sujeto regresaban de pasar el día en el municipio de Champotón, sin embargo, a 60 kilómetros antes de llegar a la capital del estado, la motocicleta color azul, con placas de circulación S92WN, en la que circulaban fue embestida por un vehículo fantasma.

El brutal impactó ocasionó que la pareja se estrellara contra el muro de contención, rebotando hasta quedar en medio de la autopista, donde el vehículo los remató arrastrando a la mujer aproximadamente 250 metros más, provocando su muerte instantánea.

El responsable, al ver lo sucedido, emprendió su cobarde huida, dejando olvidada una placa de circulación con la cifra DHM-96-19, en tanto que agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) del retén ubicado en la autopista dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió para levantar el cuerpo de la infortunada mujer.

Mientras tanto, el conductor de la motocicleta fue trasladado al Hospital General de Especialidades Médicas “Dr. Javier Buenfil Osorio”, donde se encuentra bajo custodia policiaca y su estado de salud se reporta como delicado.