Hallan cadáver flotando en Campeche

Estado, Miércoles 8 julio, 2015 a las 1:25 pm

JORGE PÉREZ
[email protected]

Al sufrir un infarto un sexagenario perdió la vida para después caer al mar cuando se encontraba en su trabajo como velador de una embarcación en el muelle de la Administración Portuaria Integral (API) ubicada en la Calle 20 de Lerma.

Los hechos ocurrieron a las 21:00 horas cuando el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4) recibió el reporte de una persona muerta flotando a la orilla del muelle.

Previamente, el personal de seguridad privada de dicha institución encontró flotando en el mar el cuerpo de quién en vida respondiera al nombre de José Luis Rendón de aproximadamente 60 años de edad.

Al lugar arribó el personal de rescate de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPyPC) así como personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes procedieron del rescate del cuerpo.

 Trascendió que esta persona fungía como velador de una embarcación que actualmente se encuentra en reparación y sufrió de un infarto ocasionando que cayera al mar.  Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) aseguró el cuerpo para realizar la necropsía de ley y posteriormente entregarlo a sus familiares.