Estas fueron sus polémicas declaraciones

Estas fueron sus polémicas declaraciones

REDACCIÓN
REDACCION@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM

La presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, Yolanda Valladares Valle, dio a conocer que los diputados electos por vía plurinominal serán quienes lleven a cabo el proceso penal y de expulsión del ex senador Jorge Nordhausen González, por sus ofensas contra el albiazul.

La panista, en entrevista declaró que además de la demanda que se interpondrá en contra del ex senador, también se está analizando su expulsión del partido, ya que los diputados electos plurinomales se sienten  ofendidos y agraviados por declaraciones e insultos que hasta el momento no ha podido demostrar.

Dijo que lo importante para el partido es que después de estas elecciones se encuentra fortalecido y que si habrá una renovación en la dirigencia nacional se debe de trabajar en conjunto, pues resaltó que lo único que buscan algunos es desestabilizar, porque ya se dieron cuenta que no hay rupturas ni separaciones.

También podría interesarte  Concluye Seduc con evaluación docente

Especificó que el PAN se ha vuelto  apetecible para quienes ambicionan en el partido y una amenaza para quienes saben lo que vale, pues se han dado un sinfín de declaraciones en torno a la renovación del partido.