Gobernador de Campeche Fernando Eutimio Ortega Bernés

(Foto: Archivo)

JORGE GONZÁLEZ
[email protected]

Hay un horizonte muy optimista para Campeche, no en forma inmediata, pero va a permitir recuperaciones importantes, detalló el gobernador Fernando Ortega Bernés, luego de su regreso de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), que se realizó en la ciudad de Tlaxcala.

Abordado por EL EXPRESO en el aeropuerto de la ciudad, Ortega Bernés, comentó que en coordinación con los gobernadores, el presidente de la república, se  realizaron apuntes muy importantes sobre los logros alcanzados en los últimos meses.

Explicó que en materia de seguridad, se exhortó a los gobernadores a fortalecer los vínculos de coordinación y colaboración para alcanzar nuevos avances y logros.

Asimismo, aseguró que a unos meses de concluir su administración, no se bajará la guardia en materia de seguridad y se seguirá trabajando en el mismo sentido para garantizar la seguridad de todos los campechanos.

Comentó que en Campeche ha habido algunos temas difíciles,  vinculados en temas  petroleros, pero mencionó que “hay un horizonte muy optimista, no en forma inmediata, pero va a permitir recuperaciones importantes”.