Ximbal

JORGE GONZÁLEZ
REDACCION@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM

Decenas de visitantes manifestaron su inconformidad debido a la poca información proporcionada por el personal sobre las actividades que se llevan a cabo en el mariposario del Parque Recreativo Ximbal.

El día de ayer se suscitó una discusión entre una visitante y los empleados del Parque Recreativo Ximbal, pues acusaron al personal de tratarla de manera grosera y prepotente luego de exigir la devolución de su dinero.

“Las indicaciones no son las adecuadas y no te permiten salir antes de finalizar el recorrido, a pesar de que el calor es sofocante para los niños. Tampoco te devuelven el dinero si no entras”, manifestó la señora Araceli Berzunza, luego de haber sostenido una discusión con los encargados de dicho centro recreativo.

La afectada relató que luego de comprar un boleto para entrar al mariposario, tuvo que esperar por más de 10 minutos para ingresar, pero debido al intenso calor se acercó al personal.

También podría interesarte  PIDEN MORENA Y PRI INVESTIGAR LLAMADAS CONTRA AMLO

Al preguntarle al encargado si podía entrar, de manera grosera y prepotente este le dijo que “si había calor afuera, había mucho más adentro”, y que lo pensara porque una vez adentro ya no podía salir.

Tal situación provocó el enojo de la denunciante, quien exigió la devolución de su dinero. Sin embargo, al acudir a la taquilla, fue tratada una vez mas de manera grosera  y no le quisieron otorgar su rembolso.

Ante esta situación, la enojada señora acudió a quejarse con el administrador del lugar, sin embargo, en vez de darle la razón nuevamente fue tratada con prepotencia.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que los visitantes se quejan de la exagerada revisión y del trato de los empleados del lugar.