Categorías: Estado Subdestacado

Denuncian prepotencia de empleados de Ximbal

JORGE GONZÁLEZ
REDACCION@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM

Decenas de visitantes manifestaron su inconformidad debido a la poca información proporcionada por el personal sobre las actividades que se llevan a cabo en el mariposario del Parque Recreativo Ximbal.

El día de ayer se suscitó una discusión entre una visitante y los empleados del Parque Recreativo Ximbal, pues acusaron al personal de tratarla de manera grosera y prepotente luego de exigir la devolución de su dinero.

“Las indicaciones no son las adecuadas y no te permiten salir antes de finalizar el recorrido, a pesar de que el calor es sofocante para los niños. Tampoco te devuelven el dinero si no entras”, manifestó la señora Araceli Berzunza, luego de haber sostenido una discusión con los encargados de dicho centro recreativo.

La afectada relató que luego de comprar un boleto para entrar al mariposario, tuvo que esperar por más de 10 minutos para ingresar, pero debido al intenso calor se acercó al personal.

Al preguntarle al encargado si podía entrar, de manera grosera y prepotente este le dijo que “si había calor afuera, había mucho más adentro”, y que lo pensara porque una vez adentro ya no podía salir.

Tal situación provocó el enojo de la denunciante, quien exigió la devolución de su dinero. Sin embargo, al acudir a la taquilla, fue tratada una vez mas de manera grosera  y no le quisieron otorgar su rembolso.

Ante esta situación, la enojada señora acudió a quejarse con el administrador del lugar, sin embargo, en vez de darle la razón nuevamente fue tratada con prepotencia.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que los visitantes se quejan de la exagerada revisión y del trato de los empleados del lugar.

Compartir

Notas recientes

  • Estado

DISFRUTAN NIÑOS TALLER DE PINTURA DEL DIF ESTATAL

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside Victoria Damas de Aysa, a través de…

hace 20 horas
  • Estado

SE ‘ESTAMPAN’ POR ANDAR CON CARRERITAS

Sin importarles la seguridad de sus pasajeros, dos unidades de transportes urbanos de la empresa Murallas de Campeche se impactaron…

hace 20 horas
  • Estado

PELIGROSO MURO A PUNTO DE DESPLOME

Habitantes y comerciantes de la calle República del Salvador del barrio de Santa Ana hacen un atento llamado a las…

hace 20 horas
  • Estado

DA IEEA TALLER SOBRE USO DE LAS TIC

El Instituto Estatal de la Educación para los Adultos (IEEA), llevó a cabo el taller ‘Estrategia de Impulso a las…

hace 20 horas
  • Estado

DARÁN UNA FORMACIÓN ACADÉMICA A CLÉRIGOS

El vocero de la Diócesis de Campeche, Gerardo Casillas González, declaró que los sacerdotes de la Diócesis de Campehe se…

hace 20 horas
  • Estado

SUMAN 900 MIL PESOS EN MULTAS POR DAÑO AMBIENTAL

En lo que va del año la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de Campeche ha dado multas a…

hace 20 horas