Dos incendios causan fuertes movilizaciones

Estado, Martes 28 julio, 2015 a las 12:56 pm

fuego incendio

JORGE PÉREZ
[email protected]

Más de 150 metros de maleza quedaron consumidas en un incendio registrado en la avenida Pedro Sáinz de Baranda de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron a las 14:00 horas de ayer cuando el Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando (C4), registró el reporte del incendio de maleza sobre la avenida Costera a la altura de la comisaría de Imi II.

Al lugar arribó personal de la Subdirección de Bomberos que iniciaron con el combate de la contingencia donde las llamas ya habían consumido parte del terreno. Trascendió que la causa fue por una colilla de cigarro de acuerdo con los trabajadores de una construcción aledaña.

Tras 15 minutos y dos mil litros de agua las llamas fueron sofocadas, afortunadamente el incendio no ocasionó daños mayores.

CORTO CIRCUITO CAUSA UN SINIESTRO EN VIVIENDA

Un corto circuito ocasionó el incendio de un cuarto de lavado de una vivienda en Colonial Campeche.

Los hechos ocurrieron a las 11:20 horas, cuando habitantes de la calle Chemuyil, de dicha colonia, reportaron a través de los números de emergencia el incendio de la vivienda marcada con el número 24, lote 27, de la calle antes mencionada.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y agentes de Vialidad que cerraron los accesos de la calle, permitiendo que el personal de la subdirección de Bomberos iniciara con el combate de las llamas.

Sin embargo, al llegar al predio este se encontraba vació por lo que los tragahumos hicieron uso de una escalera para subir al techo y llegar al cuarto de lavado, donde iniciaron con el combate de las llamas utilizando una manguera casera del lugar.

Trascendió que la causa del incendio fue que los propietarios dejaron una piscina de plástico mojada sobre un cable.