Un nuevo parador fotográfico con “megaletras” de Campeche será colocado en la ciudad, el cual permitirá a los visitantes llevarse la imagen de una de las marcas turísticas más importantes del país.

Con lo anterior se busca una nueva estrategia de promocionar a la ciudad, como la han hecho otras ciudades del país, como Cancún, Acapulco e incluso Ciudad del Carmen. Dicho parador turístico se colocará en el Malecón, a la altura del pasaje Román Piña Chan, entre dos conocidos hoteles.

El objetivo principal es que los mismo turistas se encarguen de promover a la ciudad amurallada en sus sitios de origen con el simple hecho de tomarse una foto en el Malecón de la ciudad, lo que fortalecerá la promoción y difusión del destino turístico en las redes sociales con las megaletras de color rojo.

También podría interesarte  No hay nada que celebrar de Expropiación: partidos

Actualmente se encuentran instalando las letras de Campeche, aunque las autoridades de la Secretaría de Turismo no han informado de dicho parador fotográfico, que será similar como al que tienen muchas ciudades importantes.

Con esto también se busca que cuando los campechanos o los turistas suban sus fotos a las redes sociales haya una mayor difusión, lo que permitiría publicitar a Campeche nacional e incluso internacionalmente.