Categorías: Estado

Campeche estará ‘en los ojos del mundo’

Un nuevo parador fotográfico con “megaletras” de Campeche será colocado en la ciudad, el cual permitirá a los visitantes llevarse la imagen de una de las marcas turísticas más importantes del país.

Con lo anterior se busca una nueva estrategia de promocionar a la ciudad, como la han hecho otras ciudades del país, como Cancún, Acapulco e incluso Ciudad del Carmen. Dicho parador turístico se colocará en el Malecón, a la altura del pasaje Román Piña Chan, entre dos conocidos hoteles.

El objetivo principal es que los mismo turistas se encarguen de promover a la ciudad amurallada en sus sitios de origen con el simple hecho de tomarse una foto en el Malecón de la ciudad, lo que fortalecerá la promoción y difusión del destino turístico en las redes sociales con las megaletras de color rojo.

Actualmente se encuentran instalando las letras de Campeche, aunque las autoridades de la Secretaría de Turismo no han informado de dicho parador fotográfico, que será similar como al que tienen muchas ciudades importantes.

Con esto también se busca que cuando los campechanos o los turistas suban sus fotos a las redes sociales haya una mayor difusión, lo que permitiría publicitar a Campeche nacional e incluso internacionalmente.

Compartir

Notas recientes

  • Estado

FUERTE IMPACTO DEJA DOS HERIDOS

Dos empleados de la empresa Barcel resultaron lesionados después de chocar contra una van, el percance lo provocó un conductor…

hace 20 horas
  • Estado

COMERCIANTES PIDEN A AYSA DETENER EL DISTRIBUIDOR VIAL

Comerciantes del área del cruce de las avenidas Central y Colosio solicitaron el día de ayer al titular de la…

hace 20 horas
  • Estado

SEMÁFOROS NO VOLVERÁN A APAGARSE: AYSA

El servicio de semáforos fue reactivado gracias a la gestión realizada ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) con él…

hace 20 horas
  • Vida

¿UNA TACITA? CAFÉ AYUDA A QUEMAR GRASAS Y ADELGAZAR, ASEGURAN CIENTÍFICOS

Tomar una taza de café puede ayudar al cuerpo humano en la quema de calorías activando la grasa parda, un…

hace 22 horas
  • Internacional

¿VIDA EN MARTE? NASA DETECTA GAS EMITIDO POR MICROBIOS

La NASA anunció que su vehículo explorador Curiosity detectó metano en Marte, un gas que puede ser emitido por microbios,…

hace 22 horas
  • Vida

SAN FRANCISCO, PRIMERA CIUDAD DE EU QUE PROHÍBE EL CIGARRO ELECTRÓNICO

Aunque San Francisco es la casa de la marca de cigarrillos electrónicos y vaporizadores más popular de Estados Unidos, se…

hace 22 horas