Moto auto rojo

JORGE PÉREZ
REDACCION@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM

En la avenida Gobernadores por Francisco I. Madero, el conductor de un automóvil provocó un accidente donde resultaron lesionados dos sujetos, padre e hijo, al cerrarle el paso a la motocicleta en la que viajaban.

Los involucrados en el accidente fueron el conductor de un Mazda con matrícula de circulación DHS-4466 y la motocicleta Itálika con placas S01PY.

Los hechos tuvieron lugar este jueves a las 13:30 horas, cuando los dos vehículos transitaban sobre la avenida Gobernadores, ahí, el conductor del Mazda rebasó a la motocicleta y al llegar al cruce con Francisco I. Madero, les cerró el paso.

Tras esto, el Mazda impactó el costado izquierdo de la motocicleta haciendo que sus tripulantes quedaran sobre el pavimento sin recibir atención de los paramédicos que no llegaron aunque se les pidió su apoyo.

También podría interesarte  Empresarios afirman que falta más por hacer en combate a rezago social

Tras dialogar, los involucrados llegaron a un acuerdo, pues el seguro del Mazda cubrió los gastos médicos y los daños a la motocicleta.

Por su parte, los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente y al ver que se logró un acuerdo se retiraron del lugar.