DCIM100GOPROGOPR6652.

JOSIMAR MEX
REDACCION@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM

De nueva cuenta imperó el caos en la avenida Ruiz Cortines a la que dejaron de un solo sentido.

En un nuevo recorrido de EL EXPRESO se pudo constatar cómo ante las nuevas obras inauguradas en el Centro, las arterias viales aledañas a la rehabilitada Ruiz Cortines fueron cerradas para evitar que los automovilistas entorpecieran la labor de los obreros, que en forma desesperada trataban de apurarse para terminar las obras.

Algunos ciudadanos se llevaron la sorpresa de no poder utilizar la Ruiz Cortines para circular, como sucedió con las calles que convergen en ella. Sin embargo, hubo otros que de manera irresponsable optaron por hacer a un lado los objetos que fueron colocados aunque esto representara un riesgo para los trabajadores.

Peatones que se encontraban sobre esta avenida, comentaron a este rotativo sentirse molestos por la actitud de los ciudadanos, pues “más ayuda el que no estorba”.

“Lo que están haciendo estos señores está mal. Si cerraron las calles es para que no pase nadie y puedan terminar rápido lo que están haciendo. Nos ponen en peligro a peatones y a los trabajadores. Yo entiendo que esto lo debieron hacer desde hace mucho, pero ahora más ayuda el que no estorba y metiéndose así nada mas PERJUDICAN”, dijo la señora Lucia López.

De igual forma no faltaron los aprovechados que, al ver las calles bloqueadas, utilizaron para estacionarse con plena impunidad en espacios ilícitos; mientras tanto la autoridad policial brilló por su ausencia y no se aplicó orden, ni sanciones para estos ciudadanos.