JORGE PÉREZ
REDACCION@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM

La persona que fue encontrada sin vida en el malecón de la ciudad, fue identificado como Emiliano Cambranis Pech de 27 años, quien se ahogó al caer al mar después de sufrir un ataque epiléptico.

La madre la víctima, el martes acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde rindió su declaración ante el Ministerio Público después de identificar el cadáver de su hijo.

La mujer manifestó que hace tres meses, Emiliano salió de su domicilio en la calle 12, número 338 del ejido Felipe Carrillo Puerto en Champotón, para venir a en busca de trabajo a la capital.

De igual manera dijo que sabía de su hijo por vecinos del poblado quienes le decían que lo habían visto en buen estado de salud.

También podría interesarte  Exhiben a alcalde de Cancún recibiendo dinero

El lunes que se encontró a la persona sin vida, su madre viajó a la ciudad para buscar a su hijo, lo cual hizo en varias partes sin hallarlo, hasta que llegó a casa de su cuñada donde comió y luego descansó.

Uno de los sobrinos de la madre de Emiliano dijo que había visto su foto en el Facebook, donde observaron la nota del deceso de la persona.

De acuerdo con la declaración de la madre de la víctima, su hijo desde los dos años sufrió de ataques epilépticos, por ello estuvo bajo tratamiento médico en el Hospital General de Especialidades y del Psiquiátrico.

La víctima era soltero y con estudios de secundaria, su cuerpo fue entregado a sus familiares al termino de los trámites de ley para ser sepultado.