Ambición superó a edil carmelita: Nordhausen

Estado, Viernes 28 agosto, 2015 a las 2:30 pm
(Foto: Archivo)

(Foto: Archivo)

Roxana Vázquez Campos
[email protected]

Luego de que se diera a conocer un estudio a nivel nacional elaborado por el Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE) donde se evidenció que el edil de El Carmen es el peor calificado y la Isla fue ubicada al nivel de ciudades violentas como Chilpancingo y Acapulco, diputados carmelitas señalaron que la falta de servicios públicos y de buenas obras han hecho que la percepción sea negativa.

El diputado carmelita del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Nordhausen Carrizalez, declaró que Carmen hace noticia nacional lamentablemente de manera negativa y no es casualidad que el municipio sea percibido de esa manera cuando no hay servicios públicos de calidad, las calles están en mal estado y hay una nula presencia policiaca para combatir la inseguridad.

Además resaltó que lo más penoso es que quien está al mando del ayuntamiento esté señalado como uno de los más corruptos por desviar y endeudar aún más al ayuntamiento. “Su ambición por el dinero superó al de otros alcaldes priístas, tarea que se antojaba difícil”.

Por su parte, el diputado también carmelita pero del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José de Miera Lara, dijo que efectivamente Carmen es una ciudad compleja para vivir porque hay carencia de servicios públicos, difícil acceso por ser una isla y la inseguridad es mayor que en otros municipios.

Destacó que la percepción hacia el municipio cada vez es más negativa por su deterioro. En cuanto a los señalamientos hacia el alcalde Enrique Iván González López como uno de los más corruptos, resaltó que los ciudadanos son quienes tienen la facultad de hablar al respecto, pero él como diputado no.