Gobernador y diputados elogian designación

Estado, Viernes 28 agosto, 2015 a las 11:16 am
Coinciden en que es un orgullo que un paisano llegue tan alto

Coinciden en que es un orgullo que un paisano llegue tan alto

Roxana Vázquez Campos
redacció[email protected] 

Luego de que a nivel federal, el campechano Renato Sales Heredia fuera designado como nuevo Comisionado Nacional de Seguridad, los diputados locales coincidieron en que su nombramiento se debe al buen trabajo que ha demostrado como Coordinador Nacional Antisecuestros y ex Procurador de Justicia en la entidad.

El diputado del PRI, Pablo Sánchez Silva, destacó que Renato es una persona que ha demostrado su capacidad en el área  de seguridad y este nombramiento es un reconocimiento a su desempeñado durante el ejercicio de su profesión.

De igual forma, el diputado tricolor, José Manrique destacó que Sales Heredia siempre ha sido un servidor público serio y hará un buen papel en el cargo que ahora tendrá porque siempre lo ha demostrado desde donde esté trabajando.

Asimismo, el también el priista, José Bravo Negrín  puntualizó que  es un orgullo enterarse de la nueva encomienda de Renato Sales. Aseguró que hará mucho por los mexicanos, porque es muy capaz y lo ha demostrado en sus anteriores cargos.

Por su parte, en el mismo tenor, el gobernador, Fernando Ortega Bernés, aplaudió la decisión del Presidente y dijo sentirse orgulloso que un campechano ocupe una posición de primer nivel en un campo tan importante para la vida de México.

Elogió los cambios en el gabinete pues dijo que se renuevan y fortalecen las dependencias con la fuerza de la juventud, “creo que el mayor desafío de México está justamente en sus jóvenes”.