Categorías: EstadoSubdestacado

Miedo en la Fidel por ‘operaciones’ de CFE

Josimar Mex
redaccion@Multimedioscampeche.com

Los vecinos de la unidad habitacional “Fidel Velázquez”, denunciaron a EL EXPRESO que sin su autorización, ayer, empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cambiaron los medidores de energía.

Relataron que alrededor del mediodía, trabajadores de la paraestatal recorrieron las calles de Fidel Velázquez realizando verificaciones para diagnosticar las condiciones actuales de los medidores de luz y, de ser necesario, realizar el cambio de manera inmediata.

Algunos vecinos consideraron necesario el cambio de los medidores, para evitar que sus recibos lleguen con cargos excesivos por el consumo de energía eléctrica.

Mientras que otros se mostraron indignados dé que la CFE realice la sustitución en los hogares donde los vecinos que no se encuentran pues, para algunos, “los medidores nuevos solo elevan el costo del servicio”.

Por fortuna, el cambio de estos medidores de energía no ocasionó apagones en la colonia, pues en un lapso de al menos 20 minutos se realizaba el intercambio, sin generar otro tipo de afectaciones para las actividades diarias de los vecinos.

Compartir

Notas recientes

  • Estado

VENGANZA CONTRA SINDICALIZADOS

El Ayuntamiento de Campeche incumplió, otra vez, su compromiso y aplicó descuentos a los trabajadores sindicalizados que participaron en la…

23 min hace
  • Estado

INDISPENSABLE RENOVAR LEY DE ASENTAMIENTOS

La Ley de Asentamientos Humanos del Estado de Campeche está obsoleta, pues ya no cumple con su objetivo, afirmó el…

24 min hace
  • Estado

FORTALECER LA CIENCIA ES TRASCENDENTAL: SEDUC

“Fortalecer el conocimiento y acceso a la ciencia y la tecnología, acercarlo a nuestros niños y jóvenes, es trascendental para…

31 min hace
  • Estado

DURA REPRESALIA A LOS SINDICALIZADOS

Aunque a mediados de la semana pasada concluyó la huelga de la Sección Sindical, y a pesar de que se…

47 min hace
  • Estado

EL IMSS NO SUFRIRÁ RECORTE DE PRESUPUESTO

El delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Jorge Méndez Vales, dio a conocer que no hay recorte presupuestal,…

49 min hace
  • Estado

CELEBRAN A JÓVENES QUE VENCIERON CÁNCER

La Secretaría de Salud a través del Centro Estatal de Oncología (CEO) realizó la Primera Reunión de Supervivientes de Cáncer…

51 min hace