Categorías: EstadoSubdestacado

Miedo en la Fidel por ‘operaciones’ de CFE

Josimar Mex
redaccion@Multimedioscampeche.com

Los vecinos de la unidad habitacional “Fidel Velázquez”, denunciaron a EL EXPRESO que sin su autorización, ayer, empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cambiaron los medidores de energía.

Relataron que alrededor del mediodía, trabajadores de la paraestatal recorrieron las calles de Fidel Velázquez realizando verificaciones para diagnosticar las condiciones actuales de los medidores de luz y, de ser necesario, realizar el cambio de manera inmediata.

Algunos vecinos consideraron necesario el cambio de los medidores, para evitar que sus recibos lleguen con cargos excesivos por el consumo de energía eléctrica.

Mientras que otros se mostraron indignados dé que la CFE realice la sustitución en los hogares donde los vecinos que no se encuentran pues, para algunos, “los medidores nuevos solo elevan el costo del servicio”.

Por fortuna, el cambio de estos medidores de energía no ocasionó apagones en la colonia, pues en un lapso de al menos 20 minutos se realizaba el intercambio, sin generar otro tipo de afectaciones para las actividades diarias de los vecinos.

Compartir

Notas recientes

¡AGUAS! EMPEZARÍAN A MULTAR A QUIEN NO USE CHIP

El director del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo y Coordinación (C5), Manuel Lanz Novelo, declaró que a pesar de…

5 horas hace

SUPERVISA SEDESYH PROGRAMAS SOCIALES

El secretario de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh), Pedro Armentía López, supervisó programas y acciones sociales por 6.7 millones de…

5 horas hace

TRANSGÉNERO QUE ABUSÓ DE MUJERES EN PRISIÓN ES ENVIADO A CÁRCEL DE HOMBRES

Los crímenes en las prisiones ocurren todos los días alrededor del mundo. A pesar de estar rodeados de seguridad, los…

5 horas hace

VOLCÁN DE FUEGO VUELVE A ENTRAR EN ERUPCIÓN EN GUATEMALA

El volcán de Fuego de Guatemala, situado a unos 50 kilómetros de la capital guatemalteca, comenzó este su quinta erupción…

5 horas hace

HIJO DE SERGIO ANDRADE LEVANTA PASIONES EN INSTAGRAM

Milton de la Cuesta con tan sólo 19 años de edad, el joven que radica en España, fruto de la…

5 horas hace

DESFILE DEL 20 DE NOVIEMBRE CERRÓ CON DEMOSTRACIÓN DE ESCARAMUZAS

El desfile del 20 de noviembre que conmemoró el CVIII aniversario del inicio de la Revolución Mexicana donde participan diversos…

5 horas hace