yolanda valladares valle

Mariela Rosendo Flores
[email protected]

Siguen las descalificaciones en Acción Nacional. El ex candidato a la dirigencia municipal del albiazul, Alejandro Brown Gantús, acusó a la dirigente estatal, Yolanda Valladares Valle, de ‘tráfico de influencias’ al dar en renta una de sus propiedades al partido por la cual cobra 25 mil pesos.

En entrevista con EL EXPRESO, el panista recordó que una de sus propuestas de campaña era donar la mitad de su sueldo como regidor, sin embargo, dijo que esa situación ya no se daría debido a que le robaron la elección el pasado domingo.

“Esa era una de mis propuestas, sin embargo, no entiendo a Pedro Cámara, pues alega que son pocos los recursos que tiene el comité, que saque el comité de la casa donde se encuentra ahorita, y tendrá 25 mil pesos mensuales disponibles”, subrayó.

En este sentido, Brown Gantús insistió en que la casa donde actualmente se encuentra el comité pertenece a Yolanda valladares y esa renta se la están pagando los panistas a su propia lideresa, “por eso no tiene recursos el partido”.

El también regidor panista indicó que lo primero que debe de hacer es pensar en ello, pues la contienda no ha terminado y el aún no es el presidente del comité. “Estamos preparando toda la documentación para qué los abogados que nos están ayudando presentemos la información a la brevedad, tenemos cuatro días, estamos en tiempo y forma”, dijo.

Por último, no descartó ser un candidato independiente pues esperaba un PAN con democracia, sin embargo, por culpa de la dirigente estatal es completamente corrupto.