Ciudad del Carmen sí crece, dice Ochoa Peña

Ciudad del Carmen sí crece, dice Ochoa Peña

Roxana Vázquez Campos
[email protected]

Después de se dieran a conocer las deficiencias que presenta el teatro de la Isla y que a nivel nacional, se ubicara a Enrique Iván González como el segundo peor alcalde del país y su alcaldía como la segunda más peligrosa para vivir, los diputados carmelitas justificaron las deficiencias debido a situaciones heredadas de otras administraciones.

La diputada del PRD, Teyda García, declaró que se necesita saber realmente que es  lo que está pasando con la deuda del Ayuntamiento de Carmen, “porque es una deuda que está ahí desde administraciones pasadas  y no se hizo nada  para disminuirla”.

Dijo que los servicios públicos del municipio son pésimos pero no es un problema de esta administración, “este problema se viene arrastrando desde hace mucho y eso genera que la percepción ciudadana sea negativa hasta el punto de señalar que no es apta para vivir”.

“No defiendo al alcalde, pero son temas que no se han solucionado y un ejemplo es la inseguridad, el municipio siempre ha sido señalado como el lugar donde más corrupción hay y es porque quienes llegan traen cola”, precisó.

El diputado del PRI, Ramón Ochoa Peña,  dijo desconocer bajo qué criterios descalifican al municipio y al alcalde, “Carmen tiene lugares atractivos y está en crecimiento, esto ha generado mayor demanda de los servicios públicos que no se tienen en su totalidad”.

Del mismo modo, el priista puntualizó que la deuda que se tiene no es de ahora ni de la administración pasada, si no de anteriores, “no se puede culpar a una sola persona y mucho menos calificar negativamente si no se tienen los argumentos”.