Fraude

Josimar Mex
redaccion@Multimedioscampeche.com

Un grupo de al menos 25 personas se manifestaron ayer poco antes del mediodía en las oficinas de la financiera “Patrimonio Integral y de Servicios Monterrey”, la cual se encuentra ubicada en el edificio Torres de Cristal. De acuerdo con los ciudadanos, la financiera es acusada de fraude.

Los inconformes señalaron haber sido víctimas de un presunto fraude por parte de esta financiera que representa Alberto Flores, pues comentaron que dicha financiera les ofreció préstamos desde 100 mil pesos hasta por un millón de pesos, para lo cual se les pidió un depósito como requisito para poder recibir el préstamo, monto que varía dependiendo de lo solicitado.

“Ofrecieron 200 mil pesos de préstamo, se entregó un pago de 7 mil pesos hace un mes y hasta ahorita no han dado el préstamo. Ya hablamos a México, nos traen dando vueltas y no resuelven ni reembolsan el dinero. Ellos te hacen firmar un contrato en el cual te dicen que el dinero que entregas es para que te otorguen el préstamo, ahorita dicen que no era para eso sino para pagar los servicios de que ellos gestionen tu préstamo, cosa que nunca nos dijeron, están engañando a la gente”, dijo la señora Gilda Martínez.

Por su parte, Gilberto Rosado aseguró haber tramitado un préstamo por 500 mil pesos, para lo cual realizo un pago de 16 mil pesos como parte de los requisitos solicitados para su autorización y entrega del préstamo solicitado.

“He estado dando vueltas a las oficinas para que se me entregue lo solicitado y sólo me dicen que no se les ha enviado el recurso, tengo el temor que estas oficinas desaparezcan de donde están, ya que el tiempo que dijeron me entregarían el préstamo ya se cumplió”, expresó.