Una persona que conducía su automóvil sobre la carretera federal 180 Campeche-Ciudad del Carmen provocó un accidente en el que un motociclista resultó lesionado, el cual fue llevado a la clínica del Issstee al fracturársele la pierna izquierda.

El conductor alcoholizado viajaba con otra persona a bordo del Volkswagen, Clásico, con matrícula de circulación DHJ-8722, ayer a las 13:30 horas.

Al tomar una curva el conductor alcoholizado invadió el carril contrario donde venía una caravana con 20 motociclistas.

El Clásico alcanzó a impactar a la motocicleta Honda, con placas C9FS3, cuyo conductor quedó dentro de la maleza junto con la motocicleta.

Tras el percance el alcoholizado conductor se dio a la fuga, mientras que el motociclista quedó lesionado con la fractura en la pierna izquierda.

El herido recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes con el apoyo de los otros motociclistas sacaron al lesionado de la maleza para meterlo a la ambulancia y de ahí lo llevaron para su atención medica a la clínica del Issste.

Por su parte, los elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del percance el cual turnaron al Ministerio Público por lesiones, los dos vehículos quedaron a disposición de la autoridad dentro de un corralón.

Jorge Pérez
[email protected]