Categorías: Estado

Embiste alcoholizado a caravana de motos

Una persona que conducía su automóvil sobre la carretera federal 180 Campeche-Ciudad del Carmen provocó un accidente en el que un motociclista resultó lesionado, el cual fue llevado a la clínica del Issstee al fracturársele la pierna izquierda.

El conductor alcoholizado viajaba con otra persona a bordo del Volkswagen, Clásico, con matrícula de circulación DHJ-8722, ayer a las 13:30 horas.

Al tomar una curva el conductor alcoholizado invadió el carril contrario donde venía una caravana con 20 motociclistas.

El Clásico alcanzó a impactar a la motocicleta Honda, con placas C9FS3, cuyo conductor quedó dentro de la maleza junto con la motocicleta.

Tras el percance el alcoholizado conductor se dio a la fuga, mientras que el motociclista quedó lesionado con la fractura en la pierna izquierda.

El herido recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes con el apoyo de los otros motociclistas sacaron al lesionado de la maleza para meterlo a la ambulancia y de ahí lo llevaron para su atención medica a la clínica del Issste.

Por su parte, los elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del percance el cual turnaron al Ministerio Público por lesiones, los dos vehículos quedaron a disposición de la autoridad dentro de un corralón.

Jorge Pérez
redaccion@multimedioscampeche.com

Compartir

Notas recientes

¡AGUAS! EMPEZARÍAN A MULTAR A QUIEN NO USE CHIP

El director del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo y Coordinación (C5), Manuel Lanz Novelo, declaró que a pesar de…

21 horas hace

SUPERVISA SEDESYH PROGRAMAS SOCIALES

El secretario de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh), Pedro Armentía López, supervisó programas y acciones sociales por 6.7 millones de…

21 horas hace

TRANSGÉNERO QUE ABUSÓ DE MUJERES EN PRISIÓN ES ENVIADO A CÁRCEL DE HOMBRES

Los crímenes en las prisiones ocurren todos los días alrededor del mundo. A pesar de estar rodeados de seguridad, los…

21 horas hace

VOLCÁN DE FUEGO VUELVE A ENTRAR EN ERUPCIÓN EN GUATEMALA

El volcán de Fuego de Guatemala, situado a unos 50 kilómetros de la capital guatemalteca, comenzó este su quinta erupción…

21 horas hace

HIJO DE SERGIO ANDRADE LEVANTA PASIONES EN INSTAGRAM

Milton de la Cuesta con tan sólo 19 años de edad, el joven que radica en España, fruto de la…

21 horas hace

DESFILE DEL 20 DE NOVIEMBRE CERRÓ CON DEMOSTRACIÓN DE ESCARAMUZAS

El desfile del 20 de noviembre que conmemoró el CVIII aniversario del inicio de la Revolución Mexicana donde participan diversos…

21 horas hace