El encargado de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), Guido Mendibun Solís declaró que los cuatro carriles ya entraron en funciones, pero faltan detalles, aunque no se tiene  fecha de la inauguración ya que depende de la SCT federal.

En entrevista, el encargado de la SCT Campeche señaló que el Periférico “Pablo García Y Montilla” entró en funcionamiento en su totalidad desde el 31 de agosto, después de una inversión de mil 650 mdp.

Afirmó que se encuentra operando en sus cuatro carriles, aunque algunos detalles llevarán unos días más para que quede completamente funcional. Detalló que entre los pendientes se encuentran señalamientos, pintura, obras complementarias y conexión de luminarias en entronques y la zona de Lerma.

Recordó que los trabajos iniciaron desde el 2011 y terminaron el pasado mes de agosto, por lo que, aseguró, se entregó en tiempo y forma de acuerdo con lo programado por la dependencia, y además no se tuvo ningún contratiempo con las empresas constructoras.

Wilmer Delgado Rojas
[email protected]