Al quedarse dormido cuando transitaba sobre la carretera 180 Campeche-Mérida, el chófer de un tráiler cargado con tablaroca se salió de la cinta asfáltica. Tras el percance los daños materiales fueron reportados en 800 mil pesos.

El accidente ocurrió en el kilómetro 21 del tramó Campeche-Tenabo ayer martes a las 05:00 horas, cuando el camión se salió de la cinta asfáltica para chocar contra la barrera de contención y luego pasar sobre un canal de desagüe pluvial.

El chófer del tráiler Kenworth, con matrícula de circulación 45AA5E, que transportaba el remolque tipo plataforma con placas 434HD6, cargado con tablaroca, se dirigía a Mérida, Yucatán, cuando se durmió al volante.

Los elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del percance, en el cual los daños materiales fueron cuantificados en 800 mil pesos, mientras que el tráiler fue descargado y después una grúa lo trasladó a un corralón en la ciudad.

Al no reportarse personas lesionadas y al ser cubiertos los daños ocasionados a la carretera por el seguro del camión, los agentes federales no levantaron cargos en contra del conductor del tráiler.

Jorge Pérez
[email protected]