Si a alguien habrá qué reconocer, será a ellos y ellas, y si a alguien habrá que exigir, también. Son 25 y son los de primera línea; los que el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas eligió para que lo acompañen en su sexenio.

Ayer por la mañana, luego del desfile conmemorativo del 16 de Septiembre, en una reunión privada en la Biblioteca Campeche, el mandatario estatal presentó a los primeros 25 integrantes de su gabinete, a quienes exigió desempeñar su encomienda con disciplina, compromiso  y trabajo fuerte para dar buenos resultados y no fallarle a los campechanos.

“Estos nombramientos tienen como sustento, y hay que dejarlo claro, un análisis profundo sobre los perfiles de quiénes deben ser los servidores públicos que me acompañen en la primera línea de trabajo y de mi compromiso por Campeche”, precisó Moreno Cárdenas.

Aseveró que los funcionarios fueron designados por su capacidad y trabajo: “ustedes no le deben nada a  nadie, ustedes están aquí porque han trabajado, porque han demostrado compromiso, lealtad, capacidad y humanidad para tener un perfil profesional y ponerlo al servicio de los campechanos”.

Moreno Cárdenas expresó a los campechanos que su gabinete será una combinación de experiencia y juventud, de capacidades especializadas y múltiples, pero que tienen como sello común el ser personas que quieren muchísimo a Campeche y desean dar lo mejor de sí mismos.

Antes de entregar los nombramientos, el titular del Ejecutivo estatal pidió a los miembros de su gabinete brindar lo mejor de su profesionalismo, talento, imaginación y creatividad.

“Sé que van a ser capaces de encontrar soluciones nuevas a problemas añejos, proyecciones de gran alcance para superar todas las aspiraciones de los campechanos”, concluyó.

gabinete copia

Roxana Vázquez Campos
[email protected]