Categorías: Estado

25 que estarán ‘en primera línea’

Si a alguien habrá qué reconocer, será a ellos y ellas, y si a alguien habrá que exigir, también. Son 25 y son los de primera línea; los que el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas eligió para que lo acompañen en su sexenio.

Ayer por la mañana, luego del desfile conmemorativo del 16 de Septiembre, en una reunión privada en la Biblioteca Campeche, el mandatario estatal presentó a los primeros 25 integrantes de su gabinete, a quienes exigió desempeñar su encomienda con disciplina, compromiso  y trabajo fuerte para dar buenos resultados y no fallarle a los campechanos.

“Estos nombramientos tienen como sustento, y hay que dejarlo claro, un análisis profundo sobre los perfiles de quiénes deben ser los servidores públicos que me acompañen en la primera línea de trabajo y de mi compromiso por Campeche”, precisó Moreno Cárdenas.

Aseveró que los funcionarios fueron designados por su capacidad y trabajo: “ustedes no le deben nada a  nadie, ustedes están aquí porque han trabajado, porque han demostrado compromiso, lealtad, capacidad y humanidad para tener un perfil profesional y ponerlo al servicio de los campechanos”.

Moreno Cárdenas expresó a los campechanos que su gabinete será una combinación de experiencia y juventud, de capacidades especializadas y múltiples, pero que tienen como sello común el ser personas que quieren muchísimo a Campeche y desean dar lo mejor de sí mismos.

Antes de entregar los nombramientos, el titular del Ejecutivo estatal pidió a los miembros de su gabinete brindar lo mejor de su profesionalismo, talento, imaginación y creatividad.

“Sé que van a ser capaces de encontrar soluciones nuevas a problemas añejos, proyecciones de gran alcance para superar todas las aspiraciones de los campechanos”, concluyó.

Roxana Vázquez Campos
redaccion@multimedioscampeche.com

Compartir

Notas recientes

PASÓ EL ‘NORTE’, PERO SE QUEDA LLUVIA Y FRÍO

Anunciado desde hace varios días, el Frente Frío No. 10 sorprendió a campechanos por su gran intensidad y hasta el…

16 horas hace

NI EL MAL TIEMPO LES FRENÓ LA BORRACHERA Y TERMINAN LESIONADAS EN ACCIDENTE

Tres personas que viajaban en estado de ebriedad resultaron lesionadas al sufrir un accidente sobre la avenida Pedro Sainz de…

16 horas hace

INCENDIOS FORESTALES DESGARRAN EU; YA SUMAN 50 MUERTOS

Incendios forestales desgarran el norte y sur de California; suman 50 muertos. Las tropas de la Guardia Nacional estadounidense llegarían…

16 horas hace

MUCHA ACTIVIDAD LE ESPERA A CAMPECHE EN LOS PRÓXIMOS DÍAS, ASEGURA MORENO CÁRDENAS

El gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas informó en rueda de prensa sobre las acciones que están tomando en los…

16 horas hace

¿LLEVA RATO ESPERANDO TAXI? DELE CHANCE A LOS TAXISTAS, ESTÁN DESAYUNANDO

¿Está esperando taxi desde hace más de 20 minutos? no se preocupe, dentro de unos instantes saldrán a las calles…

16 horas hace

ENTRAN A ROBAR A LA IGLESIA DE SANTA ANA; NO ENCONTRARON EFECTIVO Y SE VAN CON LAS MANOS VACÍAS

El padre de la iglesia de Santa Ana, Armando Rosado denunció un intento de robo en la iglesia de una…

16 horas hace