Categorías: Estado

25 que estarán ‘en primera línea’

Si a alguien habrá qué reconocer, será a ellos y ellas, y si a alguien habrá que exigir, también. Son 25 y son los de primera línea; los que el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas eligió para que lo acompañen en su sexenio.

Ayer por la mañana, luego del desfile conmemorativo del 16 de Septiembre, en una reunión privada en la Biblioteca Campeche, el mandatario estatal presentó a los primeros 25 integrantes de su gabinete, a quienes exigió desempeñar su encomienda con disciplina, compromiso  y trabajo fuerte para dar buenos resultados y no fallarle a los campechanos.

“Estos nombramientos tienen como sustento, y hay que dejarlo claro, un análisis profundo sobre los perfiles de quiénes deben ser los servidores públicos que me acompañen en la primera línea de trabajo y de mi compromiso por Campeche”, precisó Moreno Cárdenas.

Aseveró que los funcionarios fueron designados por su capacidad y trabajo: “ustedes no le deben nada a  nadie, ustedes están aquí porque han trabajado, porque han demostrado compromiso, lealtad, capacidad y humanidad para tener un perfil profesional y ponerlo al servicio de los campechanos”.

Moreno Cárdenas expresó a los campechanos que su gabinete será una combinación de experiencia y juventud, de capacidades especializadas y múltiples, pero que tienen como sello común el ser personas que quieren muchísimo a Campeche y desean dar lo mejor de sí mismos.

Antes de entregar los nombramientos, el titular del Ejecutivo estatal pidió a los miembros de su gabinete brindar lo mejor de su profesionalismo, talento, imaginación y creatividad.

“Sé que van a ser capaces de encontrar soluciones nuevas a problemas añejos, proyecciones de gran alcance para superar todas las aspiraciones de los campechanos”, concluyó.

Roxana Vázquez Campos
redaccion@multimedioscampeche.com

Compartir

Notas recientes

¡SIGUEN LOS CAMBIOS! EXRECTOR DE LA UAC SUSTITUYE A FERNANDO SANDOVAL EN EL IC

Continúan los cambios burocráticos y el día de hoy se convocó a una conferencia de prensa de manera sorpresiva en…

7 horas hace

PIDE GOBERNADOR UN DIÁLOGO PARA CONTINUAR CON OBRA ORIGINAL DE LA CALLE 53

El gobernador Alejandro Moreno manifestó que giró una orden a la Secretaría de Obras Públicas para entablar pláticas en las…

7 horas hace

CASO DE MENOR QUE AGREDIÓ A COMPAÑERO EN LA GODOY SERÁ ATENDIDO POR JUEZ ESPECIALIZADO

El día de ayer, el pleito entre dos alumnos del quinto semestre de la Escuela preparatoria Dr. Víctor Nazario Montejo…

7 horas hace

ARISTEGUI RECIBIRÁ PREMIO ZENGER POR EXPONER LA CORRUPCIÓN MEXICANA

Carmen Aristegui recibirá el “Premio John Peter y Anna Catherine Zenger para la Libertad de Prensa 2018”, el máximo galardón…

7 horas hace

SE ALISTAN PARA RECIBIR A INVERSIONISTAS

El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas cerró anoche una intensa jornada de trabajo con la firma del convenio para la instalación…

7 horas hace

RYDE & GO LLEGA A CAMPECHE Y SERÁ OPERADA POR… ¡TAXISTAS!

El día de hoy, la aplicación móvil Ryde & Go llegó a la ciudad de Campeche y ya se encuentra…

7 horas hace