El conductor de un automóvil y su acompañante resultaron lesionado después de sufrir un accidente en la avenida Resurgimiento, al perder el control del vehículo que iba manejando a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad, en el percance los daños materiales fueron de 15 mil pesos.

A bordo del Volkswagen, Pointer con matrícula de circulación DHS-2871, la persona viajaba sobre la avenida, el miércoles a las 09:15 horas.

Al llegar a la altura de la privada de Resurgimiento debido a su estado, el conductor perdió el control del volante del automóvil en el que viajaba, el cual cruzó el camellón de la avenida para pasar al carril contrario y la circulación y terminar su carrera al chocar contra la banqueta.

A consecuencia del accidente, el conductor resultó con lesiones leves, mientras que su compañero con golpes en el rostro, por ello ambos recibieron los primeros auxilios de los paramédicos de Rescate.

Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente que dejó daños materiales por 15 mil pesos. El automóvil donde se encontró algunos cartones y envases con cerveza fue llevado a un corralón a bordo de una grúa.

Pierde el control de auto y se estrella con una palmera

Por venir a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad, una persona perdió el control del vehículo que conducía sobre la avenida Fundadores, el cual chocó contra una palmera.

A bordo del Hyundai, I10, con matrícula de circulación DHK-1234, el miércoles a las 11:30 horas, la persona venía a exceso de velocidad sobre la avenida.

Al venir en aparente estado de ebriedad, el conductor del automóvil perdió el control y al irse del lado izquierdo el vehículo chocó contra una palmera, después de subirse al camellón de la avenida.

Tras el accidente se dio parte a los elementos de Vialidad, quienes tomaron conocimiento del percance donde los daños materiales fueron cuantificados en 35 mil pesos.

Los elementos de Vialidad, trasladaron el vehículo a sus instalaciones para los efectos legales correspondientes.

Jorge Pérez
redaccion@multimedioscampeche.com