Serán diez mujeres las que formarán parte del gabinete de la administración estatal, con ello, se ventila una mayor apertura del gobierno en la inclusión de genero.

Entre los últimos nombramientos se encuentran Cindy Saravia López, quien será la encargada de llevar los senderos educativos del Cecytec, caracterizado por ser de los mejores planteles técnicos.

También en el mismo rubro educativo resalta Adlemi Ramírez, la nueva titular del Cobach, plantel con gran presencia dentro del territorio estatal que se caracteriza por los cambios estudiantiles al extranjero.

Nombramientos

Días atrás Carmen Presuel Canepa y Rossina Saravia, fueron nombrados como titulares del Registro Público de la Propiedad y el Comercio (RPPYC), y la Comisión del Agua Potable y Alcantarillado de Campeche (Capae), respectivamente.Para el Instituto de la Mujer quedó a cargo de Angélica Guerrero, mientras Martha Valladares Mendoza quedó como encargada del despacho del Instituto de Transporte.

Miriam May Solís, se hará cargo del Centro de Justicia para la Mujer, mientras que en el Asilo de Ancianos será Luz Elena Márquez.

Mariela Rosendo Flores
[email protected]