El herrero José Luis Chí Pech, de 35 años de edad, falleció dentro del Hospital General de Especialidades al sufrir traumatismo torácico abdominal cerrado, después de protagonizar un accidente de tránsito en la avenida Héroe de Nacozari por José López Portillo, de esta ciudad.

La víctima, la madrugada del domingo 20 de septiembre, viajaba a bordo de la motocicleta Suzuki con matrícula de circulación C7MM4 y al perder el control derrapó al llegar a la glorieta del aeropuerto.

Después de resultar lesionada, la persona fue llevada a bordo de una ambulancia al hospital, donde falleció minutos después.

El deceso fue reportado a las 04:50 horas a la Fiscalía General del Estado, luego el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le realizó la necropsia de ley.

Tras el deceso el Ministerio Público tomó conocimiento dentro del expediente AC-2-2015-13776. La víctima era ingeniero civil, quien estaba casado con Telma del Rocío Que Canul, dejando a tres menores en orfandad, con domicilio en el barrio de Santa Cruz en el poblado de Chiná.

Jorge Pérez
redacció[email protected]

(Foto: Archivo)