Como parte de la restructuración de dependencias estatales y organismos descentralizados que conforman la nueva administración encabezada por el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, los nombramientos continúan diariamente, aunque no se den a conocer oficialmente.

Ayer durante la tarde fue removido del cargo como director del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) Jorge Alberto Osorno Magaña, ocupando su lugar Hugo Ortiz Troncoso, quien se mantenía en el área de administración en el Cecytec ubicado en Concordia.

Asimismo fue nombrado Héctor Pérez Rodríguez como nuevo titular del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Campeche (Inifeec), dejando fuera a Luis Contreras Segovia.

También podría interesarte  No repuntan corridas en la terminal de ADO

De igual forma ya fue nombrado el nuevo titular de la Codesvi, Oswaldo Sierra, en sustitución de Susana Castro Azar.

Quien sí fue nombrado oficialmente por el secretario de Gobierno, Carlos Miguel Aysa, y se dio a conocer mediante la cuenta oficial del Gobierno, fue Walter McCaskill Montero. El joven fungió como consejero del Consejo Político del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a partir del 2012 y desde ahora será secretario particular del secretario de Gobierno.

Roxana Vázquez Campos
redacción@multimedioscampeche.com