Daños materiales de regular cuantía y dos personas lesionadas fue el saldo de tres accidentes suscitados en diversos puntos de la ciudad capital.

El primer caso ocurrió a las 13:20 horas sobre la avenida Lázaro Cárdenas cuando la conductora de un Nissan Platina, de color dorado, con placas DHJ-87-41 transitaba en la calle Las Flores, sin embargo, intentó ganarle paso a una pareja que a bordo de una motocicleta circulaba con preferencia.

Por el fuerte impacto, la pareja terminó el pavimento, mientras que el automóvil de la responsable quedó atravesado en la avenida afectando el transito vehicular. Al lugar llegaron agentes de Vialidad que tomaron conocimiento de los hechos y dirigieron el tránsito para aligerar el tráfico.

El segundo caso fue reportado en la colonia Kanisté cuando el conductor de un Chevrolet Spark, de color blanco y placas JU-29-202 del estado de Jalisco, al llegar al cruce con la Calle 22 arrolló a un sujeto que circulaba a bordo de su motocicleta Yamaha, con placas C5KK9, que transitaba también a exceso de velocidad.

El tercer percance se registró en la avenida Gustavo Díaz Ordaz frente al muelle 7 de Agosto, cuando el conductor de un Seat Ibiza de lujo con placas DHM-90-79 transitaba sobre la calle Cantera de la colonia Camino Real, sin embargo, al estar distraído el joven conductor se atravesó en el camino de un sujeto que transitaba con preferencia a bordo de su motocicleta Suzuki ocasionándole lesiones en la pierna derecha.

Jorge Pérez
[email protected]