Al no respetar su alto, un empleado de la empresa Cablemás provocó un accidente en la colonia San Rafael después de impactar una motocicleta conducida por una mujer que resultó lesionada tras el percance, por lo cual se le trasladó al Hospital General de Especialidades de Campeche.

Ayer jueves a las 10:30 horas, a bordo del Chevrolet, Chevy, con matrícula de circulación DHP-8951, el empleado de la empresa de televisión por cable se encontraba circulando sobre la prolongación de la calle Galeana, pero al llegar al cruce con Vicente Guerrero no respetó su alto, por lo que impactó la motocicleta Itálika, con placas S69XM, guiada por una mujer, quien circulaba con preferencia sobre la calle Vicente Guerrero y que resultó con golpes en varias partes del cuerpo.

Al lugar del accidente llegaron los paramédicos de Rescate, quienes le brindaron los primeros auxilios a la mujer herida, misma que fue trasladada al Hospital General.

Por su parte, los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente. Al sitio del percance arribó un representante de la empresa de cable y el esposo de la conductora de la motocicleta.

En presencia de la autoridad, el percance llegó a un acuerdo al hacerse cargo de los gastos médicos de la mujer y de los daños ocasionados a la motocicleta el seguro del vehículo propiedad de Cablemás.

Jorge Pérez
redaccion@multimedioscampeche.com