Después de cuatro días de permanecer hospitalizado en el Seguro Social, Julio César Esquivel Guzmán, de 55 años, falleció al sufrir hipovolemia refractoria tras ser atropellado sobre la avenida Gobernadores.

El deceso de la persona fue reportado ayer jueves a las 03:20 horas al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le realizó la necropsia de ley.

El pasado domingo 20 de septiembre, a las 02:15 horas, Esquivel Guzmán intentó cruzar sobre la avenida Gobernadores por calle Argentina, cuando fue arrollado por el Dodge, Neón, con matrícula de circulación DHT-4704, guiado por una persona identificada como Roberto N.

Tras el percance el herido fue llevado a la clínica del Seguro Social, donde fue intervenido quirúrgicamente, pero debido a la gravedad de las lesiones que sufrió falleció.

El deceso quedó asentado en el Acta Circunstanciada AC-2-2015-13771 por homicidio a título culposo, la cual es integrada por la autoridad. En el caso de la víctima era desempleado, soltero y con domicilio en el barrio de Santa Ana.

Jorge Pérez
[email protected]