Con golpes en diversas partes del cuerpo resultó el conductor de una motocicleta que recibió el impacto de un vehículo cuyo conductor no respetó su alto en el cruce de la avenida Colosio por prolongación de la calle Allende.

Ayer jueves a las 09:00 horas, sobre la prolongación de la calle Allende se encontraba transitando el Nissan, Tsuru, con matrícula de circulación DHL-2310.

Sin embargo, al llegar al cruce con la avenida Colosio, el conductor del automóvil no respetó su alto  y por ello chocó el costado derecho de la motocicleta con placas S20HC.

A consecuencia del impacto, el conductor de la motocicleta que venía con preferencia sobre la avenida Colosio terminó debajo del vehículo Tsuru con lesiones en diversas partes del cuerpo.

También podría interesarte  Peatonal frente al IMSS complica paso vehicular

Los paramédicos de Rescate le brindaron los primeros auxilios al herido, mismo que fue llevado para su atención médica a bordo de la ambulancia a la clínica del Seguro Social en Ciudad Concordia.

Por su parte, los agentes de Vialidad aseguraron los dos vehículos involucrados en el accidente junto con el conductor del Nissan, quien fue llevado a sus instalaciones para los trámites correspondientes. Los daños materiales en el percance fueron de regular cuantía.

Jorge Pérez
redaccion@multimedioscampeche.com