El consejero estatal e integrante del próximo cabildo municipal, José Inurreta Borges, señaló que Jorge Nordhausen González tiene complejo de investigador… pero de los frustrados.

Lo anterior, tras los testimonios del ex senador y ex dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) acerca de que Yolanda Valladares Valle, presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del albiazul, vendió los puestos plurinominales para la LXII Legislatura.

“Él se deja llevar por rumores, él se deja llevar por cosas que se inventan, además creo es un mal investigador, tiene un complejo frustrado de agente 007 o algo así”, afirmó el regidor electo.

Agregó que Nordhausen González “está inventado una historia donde no la hay, puesto que no hay nadie que pueda afirmar y muchos menos comprobar que a las plurinominales se les puso un precio”.

“Conozco muy bien al señor Nordhausen desde que fue presidente del PAN en el 2004 y me quedó clara su personalidad de tratar de difamar y sacar de la jugada a todos aquellos que no opinan y profesan con su forma de ser”, apuntó.

Señaló que ya está en trámite el proceso de expulsión del partido de Nordhausen González, por lo que se encuentran trabajando con los órganos internos del PAN, pues su actitud no amerita otra sanción más que la expulsión del partido.

“Se le vio en el informe y con  Peña Nieto cuando fue senador y renuncia al PAN por ir a poyar a Peña, y él después ha querido vender otra historia y pues las imágenes ahí están para la historia, y sobre todo para que la gente y los medios de comunicación vean quién es Jorge Nordhausen”, concluyó.

Mariela Rosendo Flores
[email protected]

(Foto: Archivo)