Al no respetar su alto al momento de salir del fraccionamiento Justicia Social, el conductor de un automóvil provocó un accidente en la avenida Concordia, al ser chocado el vehículo por otro.

El accidente ocurrió el domingo, a las 13:30 horas, cuando el Honda Civic, placas DHP-6943 salió del mencionado fraccionamiento.

El conductor del Civic no respetó su alto y al reincorporarse a la circulación de la avenida Concordia, recibió el impacto en el costado derecho del Seat, placas DHR-4741, que venía con preferencia sobre la avenida.

Tras el percance los involucrados se quedaron en el lugar a la espera de los elementos de Vialidad de Campeche quienes tomaron  conocimiento del percance.

Los involucrados en el accidente fueron llevados a las instalaciones de Vialidad, para el pago de los daños materiales de regular cuantía.

Camioneta deja daños por 30 mil pesos

Al no respetar su alto, la conductora de una camioneta provocó un accidente en el barrio de Santa Lucía, al chocar con otro vehículo. Tras el percance los daños materiales fueron cuantificados en 30 mil pesos.

El sábado a las 22:00 horas, sobre la calle Villacabra viajaba la camioneta Honda CRV, placas DHP-9300. Al llegar al cruce con la calle 108, el conductor del vehículo no respetó su alto por ello impactó el costado izquierdo de la camioneta Mitsubishi Outlander, placas DHT-7609, quien venía transitando con preferencia, cuando sufrió el accidente.

Los involucrados llegaron a un acuerdo por el pago de los daños.

Y motociclista se estampa contra vehículo

Con posible fractura de clavícula izquierda terminó un motociclista que derrapó sobre la avenida Jaina al frenar de golpe cuando venía detrás de un automóvil.

El accidente ocurrió el domingo, alrededor de las 08:00 horas, cuando el herido viajaba a bordo de la motocicleta Dinamo, placas SC4H, sobre la mencionada avenida.

La motocicleta venía detrás de una camioneta, cuando el conductor intentó frenar de golpe para evitar chocar contra ella perdió el control del manubrio y derrapó sobre la avenida, por ello resultó lesionado.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios.

Jorge Pérez
redaccion@multimedioscampeche.com