La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECam) solicita la colaboración de la población para localizar a Salvador Gómez Cárdenas, quien el pasado miércoles 16 de septiembre, viajó a esta ciudad capital procedente del estado vecino de Yucatán, sin que hasta el momento haya regresado a su hogar.

Patricia Baruch Pavón, pareja sentimental de Gómez Cárdenas, fue la que reportó su extravío, quien tiene su domicilio en el poblado de Dzemul, municipio de Mérida, Yucatán, quedando asentado en el Acta Circunstanciada AC-2-2015-14175.

Por lo que, el personal adscrito a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda de Personas Desaparecidas o Extraviadas (Fidex) inició con las indagatorias al respecto.

Baruch Pavón declaró que Salvador Gómez, es Ingeniero en Sistemas, y que el día en cuestión viajó a esta ciudad para comprar unas antenas. Posteriormente, su pareja sentimental le comentó que estaba en Ciudad del Carmen realizando un trabajo.

Asimismo, indicó que el pasado jueves 24, fue el último día que mantuvo comunicación  con su pareja vía celular y a través de mensajes, motivo por el cual acudió a esta institución a reportar el extravío.

Salvador Gómez Cárdenas, tiene 45 años, es de complexión gruesa, mide 1.75 metros de estatura, de tez morena clara, cabello negro entre cano, cejas pobladas, con bigote y barba en
forma de candado.

Cualquier información sobre el paradero de esta persona favor de proporcionarla a la Fiscalía, así como a los teléfonos (81) 19400 con extensión 3250, 19409 y al 8119447, a los números gratuitos 089 y 117, y/o a los destacamentos de la Agencia Estatal de Investigación distribuidos en la entidad.

Jorge Pérez
[email protected]