Vaya sorpresa la que se llevó Marco Antonio López López (a) “El Pinky” al descubrir que la vivienda que estaba robando pertenecía a un agente policiaco, quien al final terminó por detenerlo.

Los hechos ocurrieron a las 14:00 horas, cuando el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4) registró la alerta por parte de los habitantes del robo al interior de una vivienda de Colonial Campeche.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), ocasionando que “El Pinky” comenzara a correr para intentar huir de los agentes, sin embargo, los elementos lograron apresarlo unos metros adelante, donde confesó lo sucedido.

Al lugar llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para tomar conocimiento de los hechos, donde verificaron los datos de “El Pinky” en la Plataforma México, arrojando que es un pájaro de cuentas y que además contaba con cuatro órdenes de aprehensión vigentes, en tanto el ladrón, al verse descubierto, arrancó en llanto, señalando que el robo lo realizó debido a la falta de empleo y la necesidad por sobrevivir.

Redacción
[email protected]