La Secretaría de Turismo está presente en la feria turística profesional más importante de Francia denominada “Top Resa, International French Travel Market (IFTM) 2015”, en donde estarán ofertando a la entidad como un producto turístico integral.

Dicho evento, en el cual Campeche es representado por el secretario de Turismo estatal, Jorge Manos Esparragoza, y un grupo de empresarios, se llevará a cabo desde hoy hasta el 2 de octubre en París, Francia.

La carta de presentación de los asistentes campechanos será Calakmul, nombrado Patrimonio Mixto de la Humanidad; el Centro Histórico de la Ciudad de San Francisco de Campeche, y el Pueblo Mágico de Palizada, así como las distintas zonas arqueológicas, la gastronomía, el ecoturismo, las artesanías y las playas.

Todo será expuesto antes más de 30 mil comercializadores de todo el mundo, ya que se reúnen profesionales del sector turístico para hacer negocios y entender las evoluciones del sector.

El objetivo de la comitiva local es ofrecer a Campeche como un producto integral debido a la variedad de los atractivos con los que cuenta el estado, siendo el mundo maya uno de los lugares de mayor interés para el turismo europeo.

La feria turística profesional International French Travel Market 2015 es un evento que propone un panorama general y completo del turismo: el turismo de ocio, de negocios y de eventos.

Wilmer Delgado Rojas
[email protected]

(Foto: Archivo)