La Presidenta del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, se reunió con las nuevas titulares de los Grupos de Participación Ciudadana a quienes agradeció su asistencia, porque demuestran su compromiso social y sentido humano de colaboración con la institución.

“En los próximos seis años, el Sistema DIF Estatal trabajará como lo ha hecho hasta ahora, para contribuir desde el ámbito asistencial a que las familias crezcan con paz, en armonía, con la promoción de los valores que la mantienen unida y superando los desafíos actuales que amenazan su bienestar”, subrayó.

Castañón de Moreno calificó de gran valía la asistencia de todas sus colaboradoras y las llamó a trabajar juntas para proteger los derechos de los grupos vulnerables, de la infancia, de las mujeres, los adultos mayores y las personas con discapacidad; para que los niños mantengan su sonrisa, las mujeres el amoroso cuidado de sus hijos, los abuelitos y las personas con discapacidad se integran en plenitud al desarrollo.

Significó el compromiso del Gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, de tener disposición para ayudar a quien más lo necesita, la energía para que Campeche supere todos los retos y alcance en igualdad el progreso.

“Entender a las personas es comprender que el ser humano merecerá siempre nuevas oportunidades para construir su futuro, porque vivir es una gran bendición, vivir con esperanza en el porvenir es esforzarnos para alcanzar la felicidad, y en el DIF queremos sembrar en cada corazón la fértil semilla de la esperanza”, dijo.

Por su parte, la Directora de Grupos de Participación Ciudadana y Eventos, Sonia Castilla Treviño, informó que las actividades que se realizarán darán inicio el próximo 4 de octubre con la Caminata Campechana, en el marco de la celebración de la Fundación de la Ciudad de San Francisco de Campeche.

Redacción
redacció[email protected]