El líder provisional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Lázaro Jiménez Aquino, indicó que ya se trabaja en el proceso de renovación de la dirigencia estatal, y aunque aseguró que no hay fecha definida, sí garantizó que se cumplirá con el plazo de 60 días para la elección de la nueva directiva.

“El partido establece 60 días para poder organizar este proceso, en esa parte te puedo decir que estamos en tiempo y forma, no tenemos prisa sino que queremos hacer bien las cosas apegado al reglamento, a los estatutos y sobre todo también donde todo el militante de nuestro partido considere que existe esta participación y puertas abiertas”, ponderó.

Indicó que en su momento, en tiempo y forma, se dará a conocer la convocatoria para todos los militantes del partido.

Ante este proceso, agregó que ya se encuentra reuniéndose con los cuadros que conforman el Revolucionario Institucional.

“Es parte del trabajo que estoy obligado a hacer, reunirme con sectores, organizaciones, acudir al interior del estado para poderle dar a conocer a los municipios temas como este como la Agenda Legislativa, el trabajo que vamos a realizar en los próximos días y decirles que en próximos días se va a lanzar la convocatoria, podrán participar todos”, dijo.

Finalmente, comentó ya están corriendo los 60 días, sin embargo, todavía no se tiene una fecha tentativa. “Cada comité tiene sus tiempos, el CDE cumplió su periodo, por lo tanto tenemos que llevar a cabo este proceso de renovación”, puntualizó.

Mariela Rosendo Flores
redaccion@Multimedioscampeche.com